Solicitud de garantía​

Aquí te explicamos cómo:

Si presentas una falla funcional en tu Clevercel durante el periodo de vigencia de tu garantía sigue estos sencillos pasos para hacerla efectiva:


1. Diligencia el Formulario de Garantía en nuestra página o escríbenos un correo a Servicioalcliente@cleverce.co describiendo la falla funcional que presentas, relacionando el número de pedido e IMEI del equipo y adjuntando un video corto y/o fotos que muestren el IMEI del equipo y evidencien la falla.

2. Un agente de servicio revisará tu caso y podrá enviarte un correo con recomendaciones para que apliques en tu equipo, te solicitará información adicional o te enviará un correo detallado con los pasos a seguir en caso de que tu equipo requiera verificación física.

3. Si tu equipo requiere verificación física recibirás un correo con el PDF de la guía para que puedas enviar tu equipo a nuestras instalaciones desde una oficina principal de la transportadora.
Tienes máximo 5 días para hacerlo o tu ticket será cerrado automáticamente por el sistema.
Debes asumir el costo de la bolsa de seguridad en el punto.
El equipo debe ser restaurado a condiciones de fábrica.

4. Una vez recibido el equipo en nuestras instalaciones un técnico especializado lo auditará y te enviaremos un correo con el resultado de la evaluación dentro de los tiempos establecidos por la ley.

Ver políticas de garantía
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MÉXICO:
Escribir a servicioalcliente@clevercel.mx 

PERÚ:
Escribir a servicioalcliente@clevercel.pe