¿Cuánto dura la garantía?

¿Cuánto tiempo tengo después de realizada la compra para solicitar la garantía?

COLOMBIA

Nuestros equipos CLEVERCEL tienen garantía ️ de 12 meses*, recibirás un documento donde te explicamos cómo funciona nuestra garantía a detalle, o si lo prefieres puedes consultar nuestras Políticas de garantía.

¿Ya conoces nuestro proceso de garantía?

Si presentas una falla funcional en tu Clevercel durante el periodo de vigencia de tu garantía sigue estos sencillos pasos para hacerla efectiva:

  1. Diligencia el Formulario de Garantía en nuestra página o escríbenos un correo a Servicioalcliente@cleverce.co describiendo la falla funcional que presentas, relacionando el número de pedido e IMEI del equipo y adjuntando un video corto y/o fotos que muestren el IMEI del equipo y evidencien la falla.
  2. Un agente de servicio revisará tu caso y podrá enviarte un correo con recomendaciones para que apliques en tu equipo, te solicitará información adicional o te enviará un correo detallado con los pasos a seguir en caso de que tu equipo requiera verificación física.
  3. Si tu equipo requiere verificación física recibirás un correo con el PDF de la guía para que puedas enviar tu equipo a nuestras instalaciones desde una oficina principal de la transportadora.

Tienes máximo 5 días para hacerlo o tu ticket será cerrado automáticamente por el sistema.
Debes asumir el costo de la bolsa de seguridad en el punto.
El equipo debe ser restaurado a condiciones de fábrica.

4. Una vez recibido el equipo en nuestras instalaciones un técnico especializado lo auditará y te enviaremos un correo con el resultado de la evaluación dentro de los tiempos establecidos por la ley.

*La garantía que se ofrece para compras a partir del 1 de mayo 2023 para celulares, tablets y smartwatch es de doce (12) meses, pero esta se encontrará sujeta a defectos de fabricación. 
La garantía que se ofrece para compras realizadas en fechas previas ( antes del 01 mayo 2023) es de tres (3) meses para equipos cuyo valor es menor a $1.150.000 y para equipos cuyo valor es mayor, la garantía es de seis (6) meses, pero esta se encontrará sujeta a defectos de fabricación. 

La garantía que se ofrece para accesorios genéricos es de tres (3) meses y para accesorios originales es de seis (6) meses.


Ver políticas de garantía - Esta política de garantía está vigente desde el 1 de Mayo 2023 y hasta una nueva versión.

Política de garantía vencida, su vigencia fue hasta el 30 de abril 2023. Ver aquí.




MÉXICO

Nuestros equipos CLEVERCEL tienen garantía ️ de 3 meses, recibirás un documento donde te explicamos cómo funciona nuestra garantía a detalle, o si lo prefieres puedes consultar nuestras políticas en Garantía CLEVERCEL :

La garantía será prestada únicamente por nosotros, por ningún motivo el fabricante está sujeto a esta garantía, pero esta se encontrará sujeta a defectos de fabricación.

Por favor ver ¿Qué no cubre la garantía?

 

PERÚ

Nuestros equipos CLEVERCEL tienen garantía ️ de 3 meses, recibirás un documento donde te explicamos cómo funciona nuestra garantía a detalle, o si lo prefieres puedes consultar nuestras políticas en Garantía CLEVERCEL :

La garantía será prestada únicamente por nosotros, por ningún motivo el fabricante está sujeto a esta garantía, pero esta se encontrará sujeta a defectos de fabricación.

Por favor ver ¿Qué no cubre la garantía?