Quiero hacer un retracto, ¿Qué debo hacer?

Acá te explicamos que debes hacer para aplicar al derecho de retracto.

COLOMBIA:

Solo aplica para ventas a través de nuestro comercio electrónico.
El tiempo ⏰ máximo para ejercer el derecho de retracto será dentro de los primeros cinco (5) días hábiles siguientes, contados a partir de la entrega de tu CLEVERCEL 📱, debes hacer llegar el producto dentro de este tiempo por los mismos medios y en las mismas condiciones en que se recibió.

Contactarte a servicioalcliente@clevercel.co o llenando el formulario https://www.clevercel.co/pages/servicio-al-cliente  con la solicitud expresa de retracto, allí te indicaremos los pasos a seguir. 😎

Ten en cuenta que debes asumir los todos los costos de transporte o correspondencia y devolverlo en las mismas condiciones en que se entregó.

El reintegro del dinero no podrá exceder 30 días calendario contados a partir del momento en que  se entregó el producto y se verificó el contenido.

 

MÉXICO:
El tiempo ⏰ máximo para ejercer el derecho de retracto será dentro de los primeros cinco (5) días hábiles siguientes, contados a partir de la entrega de tu CLEVERCEL 📱, debes hacer llegar el producto dentro de este tiempo.

Contactarte a servicioalcliente@clevercel.mx o llenando el formulario https://clevercel.mx/pages/contacto con la solicitud expresa de retracto, allí te indicaremos los pasos a seguir. 😎

Ten en cuenta que debes asumir los todos los costos de transporte o correspondencia y devolverlo en las mismas condiciones en que se entregó.

El reintegro del dinero no podrá exceder 30 días calendario contados a partir del momento en que se entregó el producto y se verificó el contenido.