Centro de ayuda
Registro y activación de tu celular
Preguntas frecuentes
¿En qué estado se encuentran los equipos?
¿Qué características tienen los equipos / celulares?
¿Cúal es la información comercial de CLEVERCEL?
Proceso de compra
Envío
Garantía
Cobertura de garantía
Procedimiento de garantía
Políticas de garantía
Estado de los equipos
Registro y activación de tu celular
Métodos de Pago
Volver al inicio
Centro de ayuda
Registro y activación de tu celular
Preguntas frecuentes
¿En qué estado se encuentran los equipos?
¿Qué características tienen los equipos / celulares?
¿Cúal es la información comercial de CLEVERCEL?
Proceso de compra
Envío
Garantía
Cobertura de garantía
Procedimiento de garantía
Políticas de garantía
Estado de los equipos
Registro y activación de tu celular
Métodos de Pago
Registro y activación de tu celular
Qué pasos debes seguir para disfrutar el servicio con tu operador móvil
¿Cómo registro el número IMEI de mi Celular? / ¿Cómo registrar mi celular?
¿Qué es el # IMEI?
¿Cómo registro el número IMEI de mi Celular en Claro? / ¿Cómo registrar mi celular en Claro?
¿Cómo registro el número IMEI de mi Celular en Virgin Mobile? / ¿Cómo registrar mi celular en Virgin Mobile?
¿Cómo registro el número IMEI de mi Celular en WOM? / ¿Cómo registrar mi celular en WOM?
¿Cómo registro el número IMEI de mi Celular en Tigo? / ¿Cómo registrar mi celular en Tigo?
¿Cómo registro el número IMEI de mi Celular en Movistar? / ¿Cómo registrar mi celular en Movistar?
¿Cómo registro el número IMEI de mi Celular en ETB? / ¿Cómo registrar mi celular en ETB?
¿Cómo activar la red? Mensaje "Red bloqueada"
¿Qué es eSIM?